Seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

Eres divino, y no lo sabes...


Eres un dios
eres divino
y no lo sabes.

Mejor es así, humilde, tranquilo, sin dolor...

El don está en tus manos
en tu manera de acercarte y tocar
está en tu manera de percibir y oler
y aciertas...

La virtud está en tu manera de tratar
de perfumar
de ponerle florecitas a mi pelo
y hacer danzar las mariposas a nuestro alrededor...

Eres divino
y no lo sabes

así es mejor,
te prefiero coronado de humildad, y sencillez de espíritu.




12 comentarios:

  1. Quién pudiese reflejarse en tus singulares letras para contigo alcanzar una estrella. Besos mi linda Amiga Arabia, siempre un placer leer de lo tuyo.
    Salud-os desde mi balcón estelar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Húayat

    para mi es placer, sentirte junto a mi.

    Besos en el hábitat de una estrella.

    ResponderEliminar
  3. Precioso canto a la humildad, Arabia. Así dan ganas de creer en dioses.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca le digas Dios, a nadie.
    Los dioses se lo acaban creyendo.
    Se les sube la soberbia y terminan en el menosprecio.
    En el castigo y en la venganza.
    Un día el hombre adoró al becerro de oro y Dios entró en fase de ira.
    Tienes toda la razón.
    Que no lo sepa, así es mejor.
    Coronado de humildad es la mejor forma de saber recibir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Has dicho Juncal,

    y muy bien dicho.

    Solo puedo reforzar, que quien me quiera, se mantenga humilde, respetuoso, sin humillaciones ni soberbias.

    Con la humildad y sencillez, me lleva lejos.

    Que crees Juncal de esa frase que dice:

    "la tienes muerta"


    A mi, no me gusta para nada esa frase.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Caminante

    Creo en los dioses, si, creo.

    Mas bien creo y confío en un solo Dios, El Amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. .... :-)

    ¿La tienes muerta?

    ¿Qué o qué cosa?... ( ¿lo qué? )

    jajajaja
    Ahora en serio.
    No he oído esa frase (creo)
    Será algo así como en el bote ??
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para mí los seres más divinos que hay en este mundo son los más inocentes, los que no tienen recursos, aquellos que por más que griten, no se los oye nunca. A aquellos son a los que yo haría penitencia, a los que yo pediría perdón...

    Besito

    ResponderEliminar
  9. Juncal

    eso pasa, cuando hay distancia en el lenguaje.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Mariola

    los de conciencia limpia.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Seguramente.
    Ni cuenta me doy, tal es la distancia.
    Cosas de la vida. O de la muerte.

    ResponderEliminar
  12. Buena reflexión adornada por la belleza de tus palabras; somos mejores de lo que creemos, pero suelen ser mejor los otros los que lo aprecian.
    Tú si que eres divina, la belleza de tu interios reflejada en cada letra.
    Abrazos

    ResponderEliminar