Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

De regreso a casa


La última tarde en esta tierra cortamos nuestros días
de nuestros arbustos y contamos los corazones que nos llevaremos
y los que dejaremos, allí. La última tarde
no nos despedimos de nada, y no encontramos tiempo para nuestro fin.
Todo permanece en su estado, el lugar renueva nuestros sueños
y a sus visitantes.

Mahmud Darwish

LA ULTIMA TARDE EN ESTA TIERRA.


Hilito de agua, por mas que corras en mi interior, no encuentras.
Corta, ahógate, suicídate por algún laberinto.
Acepta que el amor fue creado solo para dioses.
Despídete, fotografía con tus ojos y tu memoria,
y regresa a tu tierra, a tus ríos, a tus cascadas, y sequedades.

Hilito de agua frío, regresa a tus vacíos.


3 comentarios:

  1. El amor fue creado por el humano y no los Dioses, si los Dioses sintiesen amor no habría esta decadencia, diferencias e injusticias mundanal. Mas debemos al amor absoluta conducta fraternal. Besos mi linda y especial Arabia.
    Salud-os desde mi rincón secreto.

    ResponderEliminar
  2. Hogar profundo y oscuro,
    negras aspiraciones te atrapan
    atracción misteriosa,
    en vez de luchar te entregas
    das la espalda al amor
    te hundes en tus vacíos.
    ¿Carencia mejor que ausencia?
    ¿Angustia por ilusión?
    Nada es nada.
    Y se lo traga todo.
    Levanta Arabia, levanta.
    Besos
    Pd
    la foto, alucinante.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo tus palabras salvo por una cosa, creo que el amor es algo humano, incluso emasiado humano...

    Besos.

    ResponderEliminar