Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Caballito de Mar


Me tiene ilusionada, muy ilusionada.
No sé si es un hombre, o un Caballito de mar.
Solo sé que es hermoso, y con él, me quiero encontrar.

Me canta de noche, me susurra al oído
desde la profundidad de su mar,
florecen peces de muchos colores
desde su interior,
salen fluyendo desde su corazón
alma de caracol.

Hermoso
has renacido cantando al amor.


Que bello es
que bello eres,

son las palabras que salen
de la boca de esta sirena
florecida y agradecida,
que también le quiere cantar al amor
bajo la inspiración de tu caracol,
bello y tierno corazón.



3 comentarios:

  1. Renacer. Tú lo has dicho.
    Que no es igual que revivir.
    La vida sigue, pero eres otra.
    Amanecen luces en ti desconocidas,
    cualidades perdidas y olvidadas.
    La esencia florece, las facultades se agudizan, la risa crece.
    Bucea Arabia en su busca, caballito o caracol.
    Me gusta verte así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡ Mi Vida !

    (aún no sé si es un caracol, un caballito o un dios encarnado)

    Te beso Juncal ♥

    ResponderEliminar
  3. Ese Caballito de Mar debe estar totalmente ilusionado por tan hermosa Sirena, supongo que ambos harán un nido pensando en dormir y soñar con el otro, hasta cuando se encuentren viajando en una nube amiga. Besos mi tan linda Arabia.
    Salud-os desde mi bosque coralino.

    ResponderEliminar