Seguidores

miércoles, 4 de agosto de 2010

Madonna

4 comentarios:

  1. Oh god I think I'm falling
    Out of the sky I close my eyes
    Heaven help me ...
    Cierro los ojos, Oh Dios creo que estoy cayendo
    Fuera del cielo, cierro los ojos
    Dios ayúdame.

    Pues, lo tengo claro ...
    Teneis suerte los que os apoyais en algo que os dé fuerza. Aunque sea Dios. Aunque fuese la duda.
    Y no sigo porque me va a quedar tan negro como la ayuda que no encuentro.
    Ni fuera, ni dentro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues somos dos.

    Hoy voy con mi marido a una consejeria matrimonial, a ver que pasa...

    al borde de un divorcio
    o una reconciliación

    yo le apuesto a la libertad
    y a darnos la oportunidad
    de renacer libres, con la oportunidad
    de volver a creer en el amor
    junto a otras personas
    juntos
    separados
    como amigos

    no sé

    buscando una alternativa en donde todos seamos felices, incluyendo nuestros hijos,

    ya el mayor esta estudiando en la Universidad, y casi es independiente, me queda la nena, ya he hablado con ella sobre el asunto, y muy despierta ella, se ha dado cuenta de mucho,

    Un beso Juncal.

    Somos muchas las mujeres, que estamos buscando y rascando nuevas alternativas a esta vida, para ver si de una vez y por todas nos sabe a algo.

    In. o Arabia (que es lo mismo)

    ResponderEliminar
  3. Te volví a leer...

    ¿y a ti que te pasa?

    ¿qué ayuda necesitas?

    ResponderEliminar
  4. Ay !!
    Pero mujer, mira que contar esas cosas aquí ...

    No sé si decirte lo siento o que tengas suerte. Todo dependería de conocer tu actitud ante el problema y ante el futuro.

    Y la ayuda que necesito está en mí y no sé dármela. Por más que me digan, todo me resulta teoría.
    Quizá tendría que empezar por volver a nacer y creerme.Y enfrentar la vida sabiéndome y convencerme de lo que soy capaz.
    To be, or not to be: that is the question.

    Besos

    ResponderEliminar